DEVOLUCIONES

Cancelación de pedidos:

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido siempre y cuando no haya sido procesado y enviado, en cuyo caso tiene que esperar a recibir el pedido y posteriormente realizar la devolución. Si el pedido no hubiera sido enviado, Calvarro SL  procederá al reintegro del importe correspondiente.

Puede ver en todo momento el estado de su pedido en su área de cliente, en la web.

 

Recepción de pedidos:

Debe revisar su pedido en el momento de la entrega, especialmente si observa daños en el embalaje. En el caso de que la mercancia aparezca dañada por causa del transporte, sería el seguro de la agencia el que se ocupara de todo, siempre y cuando se compruebe en el momento de la recepción.

 

Devolución de pedidos:

El cliente tiene derecho a devolver cualquier pedido que haya realizado en www.calvarro.com y recibir el reempolso de su importe, siempre que se haga en los 15 días posteriores a su recepción y el pedido mantenga las condiciones originales de su envío (envoltorio, caja, etc...). Así mismo, los productos deberán estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados. Los gastos de envío de devolución serán por cuenta del cliente.

Calvarro SL se reserva el derecho final a no aceptar la devolución de determinados productos por razones de salud e higiene.

Los productos devueltos están bajo responsabilidad del cliente hasta que llegue a nuestro almacén. Por su propia protección le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

 

Producto erróneo o defectuoso:

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido y la anomalía detectada, en los 15 días siguientes a la recepción del pedido. Sólo en estos casos (producto erróneo o defectuoso) Calvarro SL autorizará mediante correo electrónico, la devolución a portes debidos, mediante agencia de transporte de nuestra elección.

 

Calvarro SL - Avenida del Valle, 4 - 10600 Plasencia (Cáceres) - Tel: 927 417 766 - Fax: 927 414 822 - CIF: B10025633
Inscrita en el regsitro mercantil de Cáceres, tomo 107, sección 2ª, folio 78, hoja 347, inscripción 1ª - Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Devoluciones