CONDICIONES de VENTA


1 - Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación:

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.calvarro.com supone la aceptación de estas condiciones generales de venta. Las compras realizadas en esta web quedan sometidas a la normativa vigente.

2 - Precios y Portes:

Los precios de los productos y servicios mostrados en www.calvarro.com incluyen el correspondiente IVA.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos; son calculados automáticamente por la web, y apareceran debidamente detallados en cada compra, teniendo en cuenta destino e importe. De forma general:

                España peninsular:   6 €  (gratuitos por compras superiores a 90 €)
                España insular:       Consultar

3 - Envíos y plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, el pedido será enviado el día siguiente a la recepción del pago del mismo, pudiendo disponer de los productos en la dirección indicada en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Calvarro SL se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, deberá indicarlo en el apartado de observaciones del pedido, o notificárnoslo mediante e-mail o teléfono.

Los plazos de entrega indicados son siempre orientativos y Calvarro SL se compromete a cumplirlos en la medida de lo posible; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni derecho a indemnización alguna.

4 - Garantías:

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años,
tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

5 - Condiciones de uso:

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.calvarro.com que Calvarro SL pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con la única intención de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

Calvarro SL - Avenida del Valle, 4 - 10600 Plasencia (Cáceres) - Tel: 927 417 766 - Fax: 927 414 822 - CIF: B10025633
Inscrita en el regsitro mercantil de Cáceres, tomo 107, sección 2ª, folio 78, hoja 347, inscripción 1ª - Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Devoluciones