SOBRE NOSOTROS

     Calvarro® es una empresa extremeña con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la Salud y el Bienestar. Nuestras principales líneas de actuación se centran en la comercialización de Material Sanitario en general, Ortopedia y Productos de Apoyo (ayudas técnicas).


     A lo largo de nuestra trayectoria profesional, han sido muchos los clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y servicios. Entre ellos se encuentran hospitales, centros de salud, consultorios, clínicas, residencias de mayores, centros sociosanitarios, farmacias, y público particular; todos son atendidos con profesionalidad y dedicación desde nuestras instalaciones de Plasencia.

     Nuestros productos han pasado los más estrictos controles de calidad y cumplen con la normativa vigente y de conformidad CE. Estamos en la vanguardia del equipamiento sanitario; nuestro material es de última tecnología y contamos con el respaldo de los principales fabricantes multinacionales, de los cuales somos distribuidores para Extremadura.

     En Calvarro® estamos continuamente innovando para mejorar la atención a nuestros clientes. Queremos seguir siendo una de las principales referencias en salud y cuidados. Hemos incorporado en nuestro funcionamiento cotidiano los últimos avances tecnológicos en informática y comunicaciones; pero manteniendo el trato personalizado y cercano que nos caracteriza. Nuestro objetivo final es la Salud y el Bienestar... de las personas.

Calvarro SL - Avenida del Valle, 4 - 10600 Plasencia (Cáceres) - Tel: 927 417 766 - Fax: 927 414 822 - CIF: B10025633
Inscrita en el regsitro mercantil de Cáceres, tomo 107, sección 2ª, folio 78, hoja 347, inscripción 1ª - Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Devoluciones